PAF | FTS
51027
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-51027,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland child-child-ver-1.0.0,borderland-ver-1.12,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,smooth_scroll,no_animation_on_touch,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_inside_paspartu,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

FTS

Frigorífico

EL frigorífico se encuentra en un galpón de 420 metros cuadrados aproximadamente adaptado para los requerimientos y necesidades funcionales y técnicas de este tipo de locales.

Las paredes medianeras son existentes de ladrillo común, a nivel del entrepiso es de chapa con estructura metálica al igual que la cubierta.

Las divisiones interiores de planta baja son de ladrillo hueco revestidas y terminadas con cerámica. El piso es también cerámico, a excepción de la oficina de despacho que es en aluminio y los cerramientos de las cámaras de frio con el material aislante correspondiente.

Las divisiones de las paredes en planta alta son de durlock (estructura interna y cerramientos) y el cielorraso es realizado con la estructura de durlock, emplacado con machimbre plástico.

Posee 3 ingresos, uno peatonal, donde ingresa el personal que trabaja dentro del frigorífico y dos vehiculares por donde ingresa y se retira la mercadería.

Desde el acceso peatonal, el personal accede a un pasillo interno conectado a duchas, vestuarios y baños seguido del ingreso al sector de trabajo propiamente dicho, donde según el tipo de labor procede a las mesas de corte, recepción de mercadería, gancheras, y guardado y espacios de guardado o accede al sector de las oficinas, en planta alta que cuenta con un sector de comedor, sala de espera, oficina de veterinario y dos oficinas administrativas.

En el primer acceso vehicular, donde ingresa la mercadería, encontramos un espacio para la descarga de la misma próximo a las gancheras que distribuyen la carne a las distintas cámaras de frio o a las mesas de corte.

El segundo acceso vehicular es para el sector de entrega de mercadería, coincide con el tramo final de las gancheras que vienen de las cámaras de frio y contenedores.

Entre medio de estos dos accesos vehiculares encontramos una oficina que es para el control de ingreso y de despacho de mercadería, gestión de pagos, etc.

EQUIPO

Arq. Sabrina Perissinotto
Arq. Marina Ferrari

LUGAR

Avellaneda

AÑO

2018

SUPERFICIE

420m2

Date

12 junio, 2018

Categoría

Proyecto